Páginas vistas en total

martes, 1 de noviembre de 2011

CAPÍTULO 3: Desayuno con mamá

CAPÍTULO 3: Desayuno con mamá

Antes de empezar el capítulo quiero dedicárselo a mis amigas LeoPresumida y LadyRebel y mi prima <3 que tenían muchas ganas de leer el tercer capítulo jajaja espero que os guste. Un besoo gigante.

Lo siento si el nombre del capítulo és cutre, és que no sabía que poner.

Lucía: Sentí una voz despertar-me. Era mi madre que decía que si no me despertaba ya, llegaría tarde a clase. Me levante medio grogui, tambaleando como un pingüino. Lógico, la noche anterior no había pegado ojo, solo pensaba en él, en Damon , la verdad me estaba haciendo demasiadas ilusiones con él. Él era un chico muy guapo y a my solo me conocían en el instituto como la hermana bastarda puta y desgraciada de Stela. Stela era la más popular del instituto y siempre se llevaba a los chicos más guapos. No me extrañaría que se quedase con Damon. Ella siempre logra lo que quiere a costa de quien sea i cueste lo que le cueste. Stela es realmente preciosa es rubia con ojos azules y siempre la confunden con una inglesa. Yo en cambio, tengo el pelo rubio oscuro, y unos ojos entre azules y verdes un mixto. Me duche i me puese unos jeans i una cami fucsia con una chaqueta negra y como no mis converse, me encantaban las converse. Bajé a desayunar y empecé a comer crispis con leche cuando mi madre me preguntó:

Teresa: -Hija, como te fueron las clases ayer?

Lucía: Aunque Damon había hecho olvidarme de mis problemas, aún me dolía i estaba rabiosa con migo misma por lo que me dijo Stela.

-Bien, Mentí.

Teresa: - Segura? , pues eso no és lo que me ha dicho el Director Alfredo.

Lucía: Esta bien mamá , entonces ya sabes lo que ha pasado no?

Teresa: - Sí , se la versión de el Director pero quiero que saber la tuya.

Lucía: - Está bien mamá. Le explique todo lo ocurrido ayer, y también lo culpable que me sentía por la muerte de mi padre.

Teresa: - En primer lugar, tú no tienes la culpa por la muerte de tu padre entiendes, tú no tienes la culpa de que tu hermana sea una inmadura de 16 años que no entiende, que las personas comenten errores, y que sus padre igualmente se iban a divorciar por qué no se llevaban bien. Y en todo caso la muerte de tu padre no fue tuya, si no mía por estar con él cuando aún no se había divorciado con la madre de Stela. Cariño, solo quiero que entiendas que lo siento mucho, por mi culpa tu estas sufriendo y yo no quiero que sufras.

Lucía: -Mamá, tú no tienes la culpa vale, yo sé que mi padre fue el amor de tu vida y que mi padre siempre te quiso a ti .A él le obligaron a casarse con la madre de Stela por conveniencia. Y mi padre y la madre de Stela nunca se quisieron, solo tuvieron a Stela para juntar las dos fortunas de las famílias.



Teresa:

- Hija yo amaba a tu padre y murió, no me dio tiempo a decirle que le quería y que nunca le deje de amar. Pero he intentado de mil maneras entrar en razón a Stela o a su madre y no hay nada que les haga cambiar de opinión. Prométeme que ya no te vas a sentir mal por la muerte de tu padre.

Lucía: - Mamá…

Teresa: - Prométemelo.

Lucía: - Está bien, mamá te lo prometo.

Teresa: - Bien, ahora vete a clase, que llegaras tarde. Hoy te llevo en coche.

Lucía: -Vale. Me emocionaba que mi madre me llevase en coche, ya que casi siempre iba andando. Pero eso iba a cambiar por qué me iba a sacar el carnet de conducir.

Ya había llegado al instituto, estaba cerrando mi taquilla, había cogido mis libros que me tocaban ese día, cuando de repente oí que alguien me hablaba por detrás. 




XXX: Hola, ya estas mejor que ayer?

Lucía: Sí, gracias. Era Damon, solo de oír su voz el corazón se me aceleraba a mil por hora. Estábamos a pocos centímetros, juntos. Podía oir su aliento y estar tan cerca de él me hacía sentir no sé cómo emocionada, vamos en pocas palabras me excitaba estar al lado suyo. Me parecía raro, pero con él me sentía segura, aunque solo lo conocía de un día XD.

Damon: Me alegro. Bueno que clase te toca ahora.

Lucía: Sociales.

Damon: Que casualidad, a mi también eso significa que tenemos a la misma tutora osea que estaremos bastantes clases juntos.

Lucía: Sí eso parece. Genial pasaría tiempo con él pero tenía miedo por si Stela le gustaba. No me podía imaginar a Damon i a Stela juntos, solo de imaginármelo ya me dolía. Ay mi madre, me estaba enamorando de un chico que solo le conocía de ayer, solo sabia su nombre. No sabía nada de él. Pero bueno supongo que es amor a primera vista, o al menos eso dicen.

Damon: Bueno vamos a clase, ya ha sonado el timbre.

Lucía: Si vamos.

Damon: Ah por cierto, que mal educado soy, me llamo Damon encantado de conocerte. Me estrecho la mano.

Lucía: Lo mismo digo jajaja nos reímos. Jope, otra vez las corrientes estas eléctricas, es que nunca iba a dejar de sentirlas al rozar su piel, en verdad sentía una sensación agradables pero electrocutaba.

Damon: No sabía lo que me pasaba con esa chica, Lucía. Me volvía loco. Tenía un sueño, no había pegado ojo en todo la noche, solo pensaba en ella y solo en ella. Tenía un rostro precioso, oh… sus ojos esos preciosos ojos entre verdes i azules me hipnotizaban. No podía dejar de mirarlos. I su pelo, aquel precioso pelo ondulado i tan suave, había tenido la ocasión de tocarlo. Me parece que me estoy empezando a enamorar de ella. Y no olvidemos su sonrisa cuando nos reímos vi su sonrisa era preciosa. Me gustaba verla sonreir.



Bueno espero que os haiga gustado, este es largo ehh jajaja adiós un besoo <3















9 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!!!!! :')
    Gracias por dedicármelo :D Ha valido la pena esperar :)
    Que bonitooo....
    Bueno, esperaré al siguiente :D
    Ah! He colgado una nueva historia, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  2. De nadaaa guapaaa :) graciass por decir k es bonito jaja ahora no puedo leer tu novela por k mañana tengo un examen de socis xd y tengo k estudiar k si no kateo pero ya lo leere ok te kieroo <3 un besoo

    ResponderEliminar
  3. Olaaa!
    Nos gusta mucho tu blog y te seguimos!
    Nos guataria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias por decir k te gusta:) ahora seguire el tuyo y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esperando el próximo capítulo :) <3

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dedicarmelo besos(L)

    ResponderEliminar