Páginas vistas en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Capitulo 2 El Abrazo

Lucía: Dios, todo el mundo sabía que Stela y yo éramos hermanas por parte de padre, pero se había pasado i mucho. No podía parar de llorar, sentía que mi alma se me iba a salir, ni siquiera había llegado al lavabo, simplemente me senté en un rincón del pasillo a empezar a llorar y culparme, por la muerte de mi padre. Stela tenía razón, era la culpable de la muerte de mi padre, era una asesina. No podía parar, de llorar. De repente sentí una mano en mi mejilla y lentamente fui levantando la cabeza.

Damon: Que te pasa? Estas bien?

Lucia: Dios era el chico más guapo que había visto en mi vida. Era alto, moreno i con unos ojos azules preciosos. La verdad, no me fije mucho en lo demás porqué estaba embobada con sus ojos.

Damon: Ei? Estas bien?

Lucía: Que? Me salí de mi mundo. No, no estoy bien empecé otra vez a llorar, ya que los ojos de Damon no se porqué me habían calmado y deje de llorar por unos segundos.

Damon: Ei, tranquila.

Lucía: Me abrazó, su abrazó fue largo, no quería que se acabase por nada del mundo, sentía su piel rozar con la mía, me mandaba como corrientes eléctricas, como si estuviese electrocutándome, pero me gustada, y su olor me encantaba, no quería que ese abrazo se acabara nunca, pero se acabó.

Damon: Veo que ya no lloras, espero que estés bien, bueno me voy que llego tarde a clase i no quiero dar una mala impresión al profesor, soy nuevo sabes, Adiós.

Lucía: a a adiós.


Damon: Me fui a clase, y estuve toda el día pensando en ella, y en el abrazo que le había dado. Dios, no sabía que me pasaba con ella. Esa chica tenía algo especial.

Lucía: Ya habían acabado las clases estaba en mi cama, era de noche i no podía dormir, solo pensaba en el. Sera el chico nuevo del que hablaron Aurora y Stela? Bueno al menos ya sabía dos cosas de él. Que se llamaba Damon i que estaba buenísimo. I entonces me día cuenta, gracias a Damon había podido olvidar todo el marrón con Stela. Aquel chico me hacía sentir bien.

Esperó que os guste :) comentad si os gusta porfavor

13 comentarios:

  1. Me encanta xurry haha sigue escribiendo uapaa <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es preciosa en serio^^
    A ver si poner el tercero que me tienes intrigada!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muchas gracias guapaa :) ya pronto pondre el tercero pero aun tengo k escribirlo xd

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu bloog me e echo seguidira, pasate por el mio si quieres :P es:
    http://dondehuvoamorquedancenizas.blogspot.com/
    besooos :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa :) ahora me miro tu blog jaja encantada de conocerte pelirroja:)

    ResponderEliminar
  6. una kosa xd pasame el link de tu blog porfa

    ResponderEliminar
  7. ah LeoPresumida i LadyRebel ya he hecho el cap 3 y es larguillo pero no lo puedo colgar ahora por k no stoy en mi ordena y lo tengo guardado en mi disco duro de mi ordena lo siento :( en cuanto ste en mi ordena lo cuelgo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la historia es preciosa. Tengo ganas de que sigas la historia para seguir leyendo! Tequiero prima!♥

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leerlo!! ^^ Yo también he colgado ya la 4ta parte, espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  10. Kuando tu puedas lo kuelgas tomate tu tiempo un besoo(L)

    ResponderEliminar
  11. Yo tb te kieroooo primaaa mi historia:)
    <3 gracias por leerahora leere tu 4ta parte LeoPresumida hahaha :) i ahora mismo voy al colgar el tercer cap lo k pasa es k he tardao por k me io por ahi durante este puente i no tenia internet pa colgarlo lo sinto mucho :(

    ResponderEliminar
  12. Prima keria decir k gracias por leer mi historia xd

    ResponderEliminar